lunes, 25 de agosto de 2014

Frente frío, mucho viento y descenso de temperatura

Bueno como sabemos todo comienzo tiene un final, y es lo que paso con el calor !

El ambiente caluroso seguía aún en la ciudad hasta las horas del mediodía, donde el frente frío ingreso a la ciudad de Chajarí, haciendo que los vientos roten al sector sur y comience a descender lentamente la temperatura, pero el cielo se mantenía despejado. Por las 15:00 el cielo comenzó a cubrirse, y la velocidad del viento comenzó a soplar con más intensidad, y se registro algo de precipitación.


25-08-14

Lunes y el viento se hacía sentir y mucho, con las bajas temperaturas y el viento la sensación térmica estaba muy baja. La ráfaga máxima de viento se registro 9:30 de la mañana y fue de 53 km/h.


Acá la secuencia del SMN de la ciudad de Monte Caseros - Del día 25/08/14


Acá la velocidad máxima del viento, de la EMA de Radio Chajarí - Del día 25/08/14


Algunas fotos del día 25/08/14 
Cúmulos de buen tiempo. 






domingo, 17 de agosto de 2014

Se viene el calor y por varios días

Por unos cuantos días podremos disfrutar de calor y buen tiempo en Chajarí. Sucede que hay dos centros de alta presión, 1 en el océano Pacifico frente a las costas de Chile, y la 2 en el océano Atlántico sobre el este de la República Oriental del Uruguay. Estos hacen que aire cálido y algo húmedo ingrese a nuestra región en forma de vientos fuertes del norte, siempre con cielos despejados a parcialmente nublados.




Para mañana lunes, podrán disfrutar del  feriado ya que habrán excelentes condiciones del tiempo con cielo despejado o algo nublado. Con vientos leves a moderados del norte y con temperaturas que hacia la tarde estarán calurosas. 


Comenzamos la semana laboral en este martes, con muy buen tiempo con cielos totalmente despejados y vientos leves del noreste, siguen aumentando las temperaturas y sigue estando caluroso. 


Miércoles y las condiciones siguen sin cambios ya que continúan las excelentes condiciones del tiempo, ya con vientos moderados a fuertes del norte y las temperaturas calurosas incluso más caluroso que el promedio para agosto. 






jueves, 14 de agosto de 2014

Chajarí amaneció blanca

El frío se siente en todo el país. Chajarí amaneció cubierta de escarcha por la helada  en la madrugada del jueves. Se prevé para los próximos días mañanas frías, pero la temperatura irá luego en ascenso.

Si bien la temperatura mínima no fue tan baja, Chajarí amaneció cubierta de escarcha por la gran helada caída en la madrugada del jueves.
En nuestra ciudad la mínima fue de 2°C a las 5.36 horas según la estación meteorológica de Radio Chajarí. También se han registrados bancos de neblina por la Autovía “José Gervasio Artigas”.






Información obtenida de Chajarí al Día -
Para ingresar a la nota completa click aquí =  http://www.chajarialdia.com.ar/nota.php?id=25081