viernes, 23 de mayo de 2014

Heladas mañana y el domingo en Chajarí

Como se lo anticipo el día jueves entro una masa de aire polar a la república Argentina , provocando un descenso de temperatura muy importante y ambiente ventoso.

Mañana sábado 24-05-14 : En vísperas de la fiesta nacional se esperaran heladas, de moderada intensidad en Chajarí ya que no habrá nubosidad ni viento en la superficie, lo que ayudará que la temperatura baje. Las mínimas en Chajarí se ubicaran en el orden de los 1ºC a las 6 AM. Lo que nos brindara un amanecer con un paisaje blancuzco por la presencia de este fenómeno llamado "HELADA".

Este domingo 25-05-14 : Día de la Revolución de Mayo -- : Se esperan heladas moderadas aún con temperaturas mínimas del orden de los 1ºC. Atención los cultivos por que si no están preparados para estas heladas pueden tener algunos daños. Ya hacia el mediodía se espera que la temperatura se ubique en el orden de los 15ºC.

A partir del lunes las temperaturas empiezan a repuntar paulatinamente con mínimas entre el lunes y viernes que irían en el orden de los 7ºC a 11ºC, y las máxima estarían entre los 16ºC a 19ºC.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario