jueves, 17 de abril de 2014

Tormentas y entrada de aire frío !

Aire cálido, húmedo y algo inestable, ingreso a las provincias de NEA ( Centro-Norte de Entre Ríos, Norte de Santa Fe, Corrientes, Misiones, Chaco y Formosa ) provocando tormentas fuertes, en forma aislada ; Mientras que por el norte de Bs As, un frente frío algo potente que va a interactuar con la masa de aire cálida anteriormente descrita formando tormentas fuertes. Ahora pasemos a detallar como seguirán los próximos días en materia meteorológica.


Tarde/Noche 17 : Cielo nublado-cubierto, probabilidad de lluvias y algunas tormentas, las cuales pueden ser fuertes/intensas, pero en forma aislada. Las temperaturas se mantendrán cálidas - Min  16ºC  Max 27ºC , hacia la noche templadas a frescas. Los vientos se mantendrán del norte leves.

Viernes 18 :  Cielo nublado durante todo el día, con la probabilidad baja de tener algo de lluvia hacia la tarde del mismo. En cuanto a temperaturas frescas, por el paso de el frente frío que hablábamos al principio de este pronostico - Min 14ºC  Max 22ªC. Los vientos tendrán un flujo del  norte, leves; Pero hacia la noche ingresaran de Noroeste. Posterior descenso de las temperaturas.

Sábado : Comenzamos el día Sábado con cielo nublado y cubierto en casi la totalidad del día, pero que hacia las ultimas horas del mismo la nubosidad ira decreciendo dejando cielos algo nublados. Durante la mañana las temperaturas serán frías a frescas, Min 9ºC Max 21ºC. Los vientos serán Moderados de Norte, luego hacia la tarde rotaran al Noroeste moderados, Hacia las 21 el viento rotara al Suroeste Moderados a fuertes.

                      CPTCH                                                                               MET-CHAJARÍ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario