lunes, 21 de abril de 2014

Pronostico para todo el país

Se vienen dando unos días literalmente tranquilos en casi la totalidad del país, con buen tiempo en todo el centro y norte, ahora pasemos a dar el pronostico mas detalladamente.

Lunes 21 : Comenzamos esta semana laboral con cielo parcialmente nublado y cubierto en las provincias de La Pampa, Buenos Aires, Sur de Córdoba, la nubosidad ira decreciendo a partir de la tarde ya que por la Patagónia ingresa de lleno un centro de alta presión con un valor máximo de 1020 hpa. En las provincias del NEA se mantendrá el cielo parcialmente nublado, vientos que primero se mantendrán del este durante la mañana y sudeste a partir del mediodía. En en NOA sera un día totalmente nublado con algunas precipitaciones en forma de lluvias y lloviznas en Jujuy, Salta, Santiago del estero , Tucumán y el norte de Catamarca , con vientos de direcciones variables permaneciendo del este. Patagónia con condiciones nubladas, fresco, vientos leves de direcciones variables, pero en la zona costera de Santa Cruz y de Chubút vientos intensos del sudoeste. 


Martes 22  :  Un día con cielos totalmente despejados o con algo de nubosidad dispersa en las provincias del centro del país con vientos moderados del Norte y del Nordeste, las temperaturas serán frías a templadas a levemente cálidas hacia la tarde , y en las provincias del NEA,  con temperaturas frescas  levemente cálidas en el litoral, con vientos predominantes del este-sudeste . En las provincias del NOA siguen los cielos nublados a cubiertos, con lluvias ; Y algunas tormentas aisladas. Los vientos ingresaran del Nordeste-Este leves y moderados. Las temperaturas serán templadas a cálidas. 

Miércoles 23 : Y este miércoles se presentara en el centro del país con buen tiempo en general solo algo de nubosidad en las provincias de La Pampa y el sur de Buenos Aires, con temperaturas frescas a templadas. En las provincias del litoral osea NEA, se esperan muy buenas condiciones del tiempo con cielos despejados a algo nublados, con temperaturas templadas a cálidas. En el NOA siguen los cielos nublados con algunas lluvias y lloviznas aisladas con ambiente templado a cálido.


en lineas generales no se esperan grandes cambios en el tiempo. El NOA recibirá muy buenas lluvias en estos 3 días, por lo cual muy buenas reservas de humedad. 
                                    CPTCH                                             MET-CHAJARÍ 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario