domingo, 13 de abril de 2014

Pronostico para los próximos días

Lunes 14 :    Un centro de alta presión se ubica sobre sobre todo el centro y norte de el país con un valor máximo de 1020 hpa, hacia la tarde del martes este centro de alta presión se estará moviendo hacia el Este sobre las costas de Uruguay. Las temperaturas estarán frías a templadas valores de 7ºC mínima , y 23ºC de máxima. Con respecto a las nubes sera un día algo nublado en horas del amanecer, pero que hacia el mediodía se tronara nublado.Vientos de direcciones variables, leves.


Martes 15 :  Ya con el centro de alta presión instalado frente a la costas del este de Uruguay, inyectando vientos del norte leves por el momento. En cuanto a la nubosidad, sera un día con cielo parcialmente nublado, pero por momentos el cielo puede estar algo nublado.Las temperaturas estarán frescas a templadas y algo cálidas hacia la tarde, mínima de 11ºC y una máxima de 25ºC.


Miercoles 16 :    Este miércoles se espera cielo despejado o algo nublado.Con temperaturas en paulatino aumento mínima de 14ºC y un máxima de 25ºC  .Vientos del norte y del nordeste leves. Y ya con el ingreso de aire algo templado hacia el final de nuestro día miércoles las condiciones atmosféricas comienzan a desmejorar, pero nada para preocuparse solo un aumento en la cantidad de nubes. Lo peor se dará el Jueves, pero eso lo veremos mas adelante.

CPTCH                                             MET-CHAJARÍ                  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario