sábado, 19 de abril de 2014

Pronostico del 20 al 23 para Chajarí

Actualmente en la cuidad de Chajarí tenemos buen tiempo, con cielos con escasa nubosidad y temperaturas agradables 24ªC e indices de humedad medios 52%, lo mas destacado es el viento que por momentos es moderado desde el Sudeste. Ahora pasemos a detallar como vienen los próximos 3 días. 

Domingo 20 : Bueno un centro de alta presión se ubicara frentes a las costas del este de la República Oriental Del Uruguay, esto nos traerá buen tiempo con cielos algo nublados, pero no les descarto que por momentos muy breves el cielo se quede parcialmente nublado , también se espera por la elevada humedad que durante las primeras horas del día, se registren nieblas y neblinas . En cuanto a las temperaturas, se espera que se encuentren frescas durante la mañana y templadas a cálidas durante la tarde, la mínima sera del orden de los 15ºC y la máxima 25ºC. Los vientos tendrán un flujo del Sudeste leves a moderados. 

Lunes 21 : Ya con el centro de alta presión corrido hacia el este, el buen tiempo sigue en la cuidad de Chajarí cielos entre algo y parcialmente nublados, también pueden haber neblinas que reduzcan la visibilidad, las neblinas debido al gran contenido de vapor de agua ( HUMEDAD ) en la atmósfera. Las temperaturas no tendrán grandes cambios respecto al día anterior,  la mínima 15ºC y la máxima se ubicaría en  25ºC. En cuanto a los vientos estarían entre leves y moderados del Sudeste. 

Martes 22 : Buen tiempo, el día se presentara total mente despejado, muy buena insolación. Ya en este pronostico no se sabe bien el grado de nieblas que habrá, pero si se sabe bien el contenido de humedad por lo cual todavía para este martes 22 se espera durante la mañana algunas neblinas y nieblas que pueden reducir la visibilidad. Temperaturas nada de cambios en las mismas la mínima 15ºC y la máxima 26ºC. Los vientos todavía ingresaran moderados del Sudeste. 

En síntesis se esperan días sin muchos cambios en cuanto a materia meteorológica, si planean hacer planes serian perfectos estos días, así que a disfrutarlos por que hacia el fin de semana próximo se aproxima nuestro amigo el frente frío que dejara aire mas frío y por que no polar.   

                                 CPTCH                                                          MET-CHAJARÍ 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario